jueves, 24 de marzo de 2011

ABRIR LAS HERIDAS




Abrir las heridas es:
dejar que corra el dolor otra vez.
Mira como me vuelvo hacia quien me hiere
y dejo que el amor sea mi guía!
Quiero acabar con el dolor, con los pensamientos de ternura,
quiero ahogar las lágrimas en alegrías temporales,
quiero trepar por la escalera de la vida
y olvidar un poco mi amargura con cada paso que doy.
Quiero ir por un camino a ciegas una y otra vez
abriendo las puertas que he cerrado
con una historia que no es verdadera.
Ya no hago las cosas que amaba
sólo el amor que siento por ti me ocupa ahora
y me llama,
y en ese instante soy
como un amante perdido en la noche,
con las manos vacías,
mientras su voz me arrastra hacia si.
¿Soy lo suficientemente fuerte para ganar esta lucha,
puedo hacerlo todo de nuevo?
A medida que mi fuerza se agota
veo como me he mentido a mi misma
y me duele saber que solo es un sueño lo que estoy viviendo.
Cuanto tiempo podré mantener esta comedia
antes de que otra vez me arroje de su lado,ahora para siempre?
Porque a pesar de que no hay esperanzas
siempre espero de ti un gesto que me de confianza…
Traté de olvidarte,
de comenzar a vivir los años muertos
sin embargo siempre estabas en las sombras,
en cada cosa que hacia ,en cada camino que iniciaba,
siempre estabas allí agazapado
aún en contra de mi voluntad,
y yo espero, espero siempre tener la fuerza
para alejarme de ti,
perderme para siempre
y poner fin eternamente
a este tormento sin sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario