miércoles, 13 de abril de 2011

GUERRERA ÀRABE

Soy la guerrera de la estrella naciente,
no le temo a las batallas ni a los hombres,
mi espada de fuego siempre està dispuesta
para abatir a mis enemigos.

Mi espíritu no se intimida ante nada ni nadie, 
mis palabras son agudas y mordaces
para herir si es necesario,
y su acerado acento es mas aguzado
 que mi propia espada.  

Soy paciente y perseverante,
hiriente cuando así lo quiero
los que me conocen me respetan
pues soy digna de ello.

Pero si me ofenden o me humillan
se enciende el fuego de mi sangre guerrera
pues yo vine para segar la arrogancia,
el engaño y lo que es deshonesto.


Algunos me llaman hechicera
mística ,bruja y sanadora
pero también me llaman la estrella
que ha venido como un baluarte de medio oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario